Quiénes somos
Misión

En Seafood593, nuestra misión es desarrollar procesos sustentables en el cultivo y empacado de camarón, manteniendo un enfoque amigable con el medio ambiente. Nos esforzamos por generar crecimiento económico y oportunidades de empleo en nuestra comunidad, al mismo tiempo que ofrecemos camarón de alta calidad a precios competitivos en el mercado.

Seafood 593 - Página web - A -_Foto-600x600 2
Seafood 593 - Página web - A -_Foto-600x600 1
Visión

Nuestra visión es convertirnos en líderes globales en el mercado de camarones, llegando a mercados internacionales y ofreciendo productos de alta calidad a costos competitivos. Buscamos establecer relaciones duraderas con clientes y socios comerciales en todo el mundo, siendo reconocidos como una marca confiable y referente en la industria.

1
Productos en el mercado
1
Empresas asociadas
1
Controles de Calidad
1
Puntos de distribución

La historia de CRUSTAPECES se remonta al año 1984, cuando el Tecnólogo Acuicultor Jefferson Loor dio inicio a sus actividades comerciales en San Vicente, Manabí, Ecuador.

Las camaroneras están situadas estratégicamente en el estuario del rio Chone del cantón San Vicente, Manabí, Ecuador, cerca de la costa, en un estuario, lo que nos asegura una fuente de agua cercana de calidad para garantizar el bienestar y salud de nuestros camarones. Y así proporcionar un mejor sabor.
Con una visión comprometida con la excelencia, CRUSTAPECES no solo se dedica a la cría de camarones, sino que también cuenta con un laboratorio propio, donde se llevan a cabo rigurosos análisis y controles de calidad. Esto garantiza que solo se produzcan camarones de primera categoría que cumplen con los más altos estándares de la industria.


El proceso comienza en las camaroneras, donde se cultivan los camarones con extremo cuidado para preservar su calidad. Una vez que se alcanza el momento adecuado de cosecha, las muestras de camarón son recibidas en la planta de empacado, donde se llevan a cabo pruebas exhaustivas para asegurar su calidad. Solo aquellos camarones que superen estos rigurosos controles son seleccionados para pasar al siguiente paso.

El proceso comienza en las camaroneras, donde se cultivan los camarones con extremo cuidado para preservar su calidad. Una vez que se alcanza el momento adecuado de cosecha, las muestras de camarón son recibidas en nuestra empacadora, donde se llevan a cabo pruebas exhaustivas para asegurar su calidad. Solo aquellos camarones que superen estos rigurosos controles son seleccionados para pasar al siguiente paso.

Aquellos camarones destinados a ser empacados sin cabeza pasan por el proceso de descabezado, llevado a cabo por hábiles y experimentados operarios.


Cuando los camarones han sido clasificados y empacados, se trasladan a los túneles de congelación, donde se someten a una rápida congelación a -40°C. Este proceso garantiza la máxima frescura y calidad del producto. Luego, se almacenan cámaras frigoríficas a -20°C hasta el momento de su despacho.


Es importante mencionar que nuestros camarones se crían en amplios estanques, con una profundidad establecida para la producción. La construcción de los diques se lleva a cabo con maquinaria especializada de excavación.


En CRUSTAPECES estamos comprometidos con la producción sostenible y el respeto por el medio ambiente. Cada paso de nuestro proceso está diseñado para garantizar que nuestros camarones sean de la más alta calidad, sin comprometer la salud de los ecosistemas acuáticos que nos rodean.
Seafood 593 - Página web - A -_Foto-600x600 5

Con más de dos décadas de experiencia en la industria acuícola, CRUSTAPECES se ha convertido en un referente en la producción de camarones de primera calidad. Nuestra pasión por el mar, combinada con nuestra dedicación a la excelencia, nos impulsa a brindar a nuestros clientes productos de la más alta calidad, frescura y sabor.